Eventos valorados y clientes satisfechos

Work

Equípate con una herramienta original y versátil para sus eventos

¿Está buscando una manera de hacer sus eventos aún más atractivos? La clave para un evento exitoso a menudo es tener elementos atractivos y originales que lo diferencien. ¡Adquiera la pared digital Digi-Sports BCN y obtenga una herramienta única y entretenida que sus visitantes no olvidarán!

Visibilidad y valor añadido

Dele a sus visitantes un momento único y duradero en sus mentes, y varíe su oferta como agencia de comunicación u organizador de eventos.

Personalizada y personalización

Crea el ambiente de tu elección con inserciones personalizables. En tamaño estándar o grande, vista la pared de la identidad gráfica de su cliente.

Acompañamiento y Soporte

Toda la logística alrededor de la pared está a cargo de nuestros equipos. En el sitio, durante el evento, los animadores aseguran el buen funcionamiento de las actividades.

Concurso y recopilación de datos

El software Ranking Pro le permite realizar competiciones de clasificación entre usuarios de la pared interactiva, mientras recopila datos sobre ellos.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Aporta un verdadero valor añadido a tus eventos

Un evento corporativo no solo debe convencer, sino también impresionar. Digi-Sports BCN presenta su pared interactiva, una herramienta inusual que ofrece una amplia variedad de prácticas. Ofrezca a los presentes un momento único que lo diferencie de cualquier otra agencia de comunicaciones en Suiza o en cualquier otro lugar.

Gestionamos todo el proceso, desde el enrutamiento hasta la instalación, para garantizarle una experiencia óptima, sin que tenga que preocuparse por el aspecto logístico. Haga que sus eventos sean inolvidables, todo en un ambiente agradable.

Dale vida a algo con nuestra pared digital usando nuestro software de clasificación. Le ayudará a recopilar datos sobre los participantes durante sus juegos. ¡Aprovecha la oportunidad de montar competiciones reales, fuentes de entretenimiento! Versátil y original, nuestra herramienta es, por lo tanto, un activo real para sus proyectos de eventos en Suiza o en el extranjero.

Image Image
Image Image

Benefíciese de una herramienta flexible y adaptable

Disponible en dos formatos, nuestra pared interactiva entretendrá a todos los públicos con sus veinte deportes compatibles y 200 escenarios. Todos podrán probar sus reflejos y su capacidad, tengan o no un espacio importante.

¿Eres una agencia de eventos en Suiza o en cualquier otro lugar y quieres personalizar tu pared digital? Nuestra herramienta se adapta a sus necesidades, ya que es posible reunir el logotipo o la imagen que desee.

¿Quieres organizar actividades agradables y supervisadas? ¡Un coordinador supervisará el uso de la pared interactiva para garantizar el progreso óptimo de su evento! En el caso de un alquiler de varias paredes, un coordinador puede ayudarlo y controlar todas las actividades.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems