Producto valorado y operación rentable

Work

Promociona tu negocio con una herramienta de comunicación única

Para presentar un producto o su actividad de una manera general se requiere un plan de comunicación finamente estudiado. Puede incluir burlas, marketing viral o incluso marketing callejero. Una herramienta de promoción real, nuestra pared interactiva, disponible en 2 formatos, lo ayudará a dar a conocer su oferta durante su operación comercial y atraer nuevos clientes.

Visibilidad e interactividad

La pared digital crea una locura y entretiene efectivamente a las multitudes, al tiempo que promociona su marca y su producto de una manera divertida y discreta.

Rentabilidad e imagen controlada

El retorno de la inversión de sus operaciones de comunicación está asegurado con nuestra pared interactiva, fuente de tráfico y hasta sus ambiciones.

Servicio completo y recopilación de datos

La promoción de su marca o producto con nuestro servicio integral lo ayuda a conocer a sus clientes leales y potenciales con el software Ranking Pro.

Personalización y Acompañamiento

Nos encargamos de todo el proceso, incluido el enrutamiento, la configuración y la instalación de la pared, que puede llevar su identidad gráfica y su logotipo.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Un servicio llave en mano al servicio de su promoción

Enfócate en tu producto y en tu plan de comunicación, nosotros nos encargamos del resto. Nosotros gestionamos cada etapa del proceso: enrutamiento, configuración, instalación, animación y desmontaje. La instalación de la pared digital se realiza en poco tiempo, para garantizarle un servicio operativo lo antes posible.

¿Quieres darte a conocer, atraer gente? Para eso, no hay nada mejor que una animación que cautive la atención de sus clientes potenciales. Le ofrecemos la posibilidad de personalizar su pared interactiva con sus colores, respetando la imagen de marca que desea transmitir.

Alquile nuestra solución, en dos formatos: estándar y grande, durante la duración de su promoción comercial, ya sea un evento efímero en un solo día o en el largo plazo.

Image Image
Image Image

Flexibilidad de uso que se adapta a su producto

¿Quieres destacar por una actividad única e inusual? Nuestra pared digital ofrece una selección de 20 juegos y más de 200 escenarios para variar las animaciones. Todos pueden divertirse probando su velocidad, habilidad y memoria, todo en un ambiente agradable.

¡Atraiga más clientes potenciales gracias a su animación comercial organizando concursos o concursos con premios a la llave! Aproveche la oportunidad de recopilar datos con nuestro software dedicado, ofrezca clasificaciones y conozca más sobre su objetivo.

¡Con Digi-Sports BCN, opte por nuestra pared interactiva para una herramienta lúdica, inusual y flexible, dedicada totalmente a su promoción en Suiza o en cualquier otro lugar! Su aderezo, las animaciones propuestas y la imagen que devolverá se mantendrán en perfecto acuerdo con la del producto a promocionar.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems