Stand visible y visitantes marcados

Work

Animar un stand de manera diferente para atraer a más visitantes

¿Quiere destacar en una exposición eligiendo un stand original? La pared digital, permite tener una animación sorprendente que atraerá la atención de los visitantes.

Cautiva a la multitud que recorre los pasillos de una feria o en una convención ofreciéndoles actividades tan divertidas como variadas. Descubre una forma de promoción inusual adaptada a todos sus proyectos.

Generar Tráfico y Sorprender

Nuestra pared digital permite a su stand llamar la atención y generar más tráfico. El concepto, tan original como lúdico, marca durablemente todas las mentes.

Recopilación de datos y entretenimiento

Una convención es una oportunidad para entretener a los visitantes y recopilar datos, lo cual es posible con nuestro software de clasificación Ranking Pro.

Alquiler hecho a medida

¡La pared digital es alquilable para un día o para un periodo más largo y se configura para adaptarse a sus necesidades! Mucha diversión y varias formas de practicar el deporte le esperan.

Personalización y Supervisión

Nuestros equipos se encargan de la personalización de las inserciones con sus colores y logotipo así que del enrutamiento, de la instalación y la animación.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Una animación lúdica, inusual e innovadora para cualquier convención o feria

La innovación despierta curiosidad y atrae la multitud. ¡Para sus eventos, opte por nuestra pared digital interactiva! Ponemos a su disposición actividades que evalúan los reflejos, la memoria y la habilidad con juegos de varios deportes, adaptados a su proyecto.

La pared digital es un valioso apoyo para atraer la atención de los visitantes y entretenerlos organizando concursos y otros torneos. El uso de nuestra pared digital también es una oportunidad para realizar la recopilación de datos a través de un software de clasificación.

El evento también será una forma de refinar los perfiles de sus prospectos, mientras identifica visitantes que voluntariamente pueden recurrir a su oferta una vez que finalice el evento.

Image Image
Image Image

Diferentes configuraciones para presentar su marca

Disfrutará de un stand que corresponda a su imagen con las inserciones dedicadas a la marca presentes alrededor de la pared digital. Su marca destacará gracias a este espacio personalizable.

Toda su identidad visual podrá vestir la pared: logotipo, carta gráfica, eslogan, etc. En términos de alquiler, puede reservar uno por un día o más, dependiendo de los requisitos de su proyecto. Permita entre 30 minutos y 1 hora de instalación, según la configuración requerida para sus animaciones.

Para facilitar su experiencia con la pared digital, nos ocupamos de todo el proceso, desde el enrutamiento hasta la animación. Un miembro de nuestro equipo estará presente para garantizar el éxito de su stand.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems