Colaboradores completos y un equipo muy unido

Work

Mejora la cohesión de tus equipos con nuestra pared interactiva

¿Desea formar equipos cohesivos o que sus seminarios sean momentos memorables? ¡Opta por nuestra pared digital! Digi-Sports ofrece una herramienta que se convertirá en un activo importante durante un día de incentivo o para la animación de una comida corporativa.

Compromiso y cohesión

Para sus seminarios y eventos de Team Building, la pared digital ayuda a reforzar la cohesión de sus equipos y comprometer sus empleados con su empresa.

Originalidad y convivencia

La pared digital brinda una actividad de apoyo tan inusual como divertida y es una manera perfecta de aliviar las tensiones y crear un ambiente cordial duradero entre sus equipos.

Agilidad y entretenimiento

Respondiendo a todos sus requisitos de juegos y actividades, la amplia gama de animaciones entretiene a sus empleados y promueve las relaciones informales.

Calidad y encargo

Con un servicio 100% respaldado por nuestros equipos, la pared es una herramienta confiable, personalizable y encomiable en un solo día o más.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Un eje de refuerzo de la cohesión con un soporte lúdico

¿Necesita ayuda para una animación de Team Building para fortalecer el vínculo entre sus empleados?

La pared digital interactiva ofrece una actividad inusual memorable. Alquílalo por la duración de su evento, que sea por un día o varias semanas.

Elija entre 20 prácticas diferentes (deportes, juegos de memoria, etc.) y más de 200 escenarios. Diviértase probando su acierto, coordinación y reflejos, mientras crea una atmósfera de cohesión dentro de su equipo.

Aproveche la posibilidad de personalizarlo en los colores y logos de su empresa, para que sea aún más original.

Image Image
Image Image

Una prestación completa para un ambiente agradable y amigable

Al elegir la pared digital interactiva de Digi-Sports para la animación de su seminario, no tendrá que preocuparse por la logística. Ofrecemos un producto llave en mano para la actividad de formación de su equipo. Nos encargamos del enrutamiento, el montaje, la configuración y de la animación.

Con la opción Rankin Pro podrá recopilar datos o respuestas a cuestionarios preparados para el evento.

¿Quiere proponer un desafío a sus empleados? Establece un ranking gracias a las estadísticas recopiladas que animara el gusto del desafío de todos sus colaboradores.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems