Diversión, florecimiento y estimulación

Work

La pared digital, un entretenimiento insólito para el gran público

Saber entretener, crear un efecto de emulación con el gran público es esencial para pasar un momento agradable, manteniendo un espíritu de cohesión y estimulando tanto a las personas mayores que a los niños. Nuestra pared digital interactiva es una solución modulable capaz de adaptarse a las necesidades de todos, ya sea una ciudad, un centro comercial, una estación de tren, un aeropuerto, una escuela o incluso una residencia para personas mayores.

Digi-Sports en videos

Descubre en imágenes algunas ideas para usar nuestra pared digital.

Economía y dinamismo municipal

Alquilable por un día o por varios, nuestra pared digital da un nuevo aliento a sus calles y promueve de manera sostenible la economía local.

Usuarios satisfechos e imagen controlada

Sus usuarios se entretienen mientras esperan reanudar su viaje en avión o tren, lo que aumenta su índice de satisfacción y revaloriza su imagen.

Pasillos animados y promoción

En un centro comercial, la pared digital permite ofrecer una experiencia ludica y memorable para el cliente y potenciar los eventos promocionales.

Estimulación y nuevos miembros

La pared digital ayuda los alumnos a estimular sus sentidos o mantener su condición física y las asociaciones a atraer nuevos miembros.

Desarrollo y mantenimiento

Adaptado a las necesidades de todos, nuestra pared digital interactiva contribuye al florecimiento y al mantenimiento físico y cognitivo de los residentes de su residencia.

Trae algo nuevo a la vida cotidiana de todos

Para revitalizar un municipio, no siempre es fácil encontrar una idea original de animación. Nuestra pared digital es una excelente animación que le dará vida al centro de su ciudad. En sus lugares públicos, la pared atraerá la atención y creará fácilmente un efecto de multitud.

Las personas, en familia o con amigos, disfrutan de pasear por las tiendas de los centros comerciales cuando van de compras. Si desea crear una sorpresa con un soporte promocional original, nuestra pared interactiva será la mejor opción.

Las posibilidades de actividades que ofrece son lo suficientemente numerosas como para pasar del deporte a los juegos de reflejos o de memoria. Sera un recuerdo memorable fácilmente asociado al producto que desea presentar.

Image Image
Image Image

Hace que la espera para sus usuarios sea más agradable

Para usuarios muy puntuales o en caso de imprevisto logístico, la estancia en una estación de tren o en un aeropuerto puede ser poca atractiva. La pared digital ofrece una excelente animación que entretendrá a todos los usuarios. Su imagen de marca mejorará y fortalecerá la fidelidad de sus usuarios.

Los usuarios no dudarán en participar en esta animación insólita, y se convertirán en prescriptores con sus familiares, recomendándoles que acudan a usted para sus próximos viajes.

Encuentra un pasatiempo para todos y para todas las edades

Es esencial estimular los sentidos de los niños y de las personas mayores mediante ejercicios adaptados de memorización y de reflejos. A pesar de las necesidades que pueden diferir, nuestra pared interactiva cumplirá con las expectativas de las instituciones que dan la bienvenida a cada una de estas audiencias.

En una escuela primaria o en un colegio, la pared digital será perfecto para aportar un toque de originalidad a las actividades deportivas para niños. ¡Aprenderán a desarrollar sus habilidades de escucha y trabajo en grupo, pero también sus habilidades, mientras se divierten!

En una residencia, por ejemplo, esta pared digital mantendrá la memoria a corto plazo o los reflejos psicomotores de los residentes, independientemente de su edad y potencial de diagnóstico.

Image Image

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems