Patrocinadores Convencidos y Financiamiento Fácil

Work

Encuentra fácilmente patrocinadores para todos sus proyectos deportivos

Gracias a nuestra pared digital interactiva, obtenga un nuevo soporte visual para su evento deportivo, que sea un torneo o cualquier otro tipo de manifestación. Flexible y divertido, la pared digital es un excelente medio de promoción para sus patrocinadores, cuyas marcas y logotipos se pueden combinar alrededor de la pared digital.

Atractividad e Imagen modernizada

Su asociación deportiva gana en atractividad, atrae nuevos miembros y moderniza su imagen pública gracias a nuestra pared digital.

Credibilidad y Rentabilidad

Sus opciones de patrocinio son más fáciles que nunca con nuestra pared digital, cuyo concepto único sorprende e interesa a las empresas en cualquier sector.

Fuente de tráfico y entretenimiento

La pared interactiva entretiene a sus visitantes con la variedad de opción de actividades posibles y le asegura más tráfico durante todos sus eventos deportivos.

Servicio personalizado y flocado

En la versión estándar o grande, nuestra pared adopta los colores de su club y ve los inserciones de los logotipos de sus diferentes patrocinadores.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Un soporte para modernizar y dar credibilidad a su imagen

La pared digital permite a los clubes deportivos tener una nueva forma de animar cada uno de sus eventos.

Gracias a una veintena de prácticas y casi 200 escenarios diferentes, nuestra pared interactiva le permitirá entretener a los visitantes y a sus miembros, desde los más jóvenes hasta las personas más mayores. La originalidad de la pared digital traerá un soplo de novedad a la imagen de su club o asociación deportiva, haciéndola siempre más atractiva.

Aproveche este potencial cuando solicitara patrocinios deportivos con empresas, especialmente destacando la flexibilidad de las marcas alrededor de la pared digital. Las características insólitas de la pared digital le ayudaran a ganar credibilidad con sus interlocutores y les dará una oportunidad única de tener una mayor visibilidad.

Image Image
Image Image

Un escaparate innovador y rentable para todos sus eventos

Más allá de las posibilidades de personalizar la configuración y las actividades de la pared digital interactiva, puede vestirlo como desee con inserciones modulares. Sus patrocinadores podrán ver sus logotipos y colores potenciando la identidad de su marca en un escaparate innovador y hecho a medida.

Sus patrocinadores y su club tendrán mayor visibilidad y notoriedad. Esta herramienta de animación es un excelente trampolín para el desarrollo de cualquier tipo de asociación, ya que garantiza una importante ganancia de tráfico, fuente de rentabilidad para su evento deportivo.

Con un nuevo concepto y una gran flexibilidad de uso, la pared digital es un soporte perfecto para facilitar sus solicitudes de patrocinio deportivo y así concretar todos sus torneos y otros proyectos.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems