Rendimiento, accesibilidad y uso compartido

Work

La pared digital, ideal para el deporte y el desarrollo personal

El deporte permite mejorar su condición física y conocerse a sí mismo. Igual de beneficioso, el desarrollo personal es un trampolín perfecto para florecer y disfrutar de su vida diaria. Nuestra pared digital interactiva es el soporte ideal para crear un entusiasmo inédito en un evento organizado por un club o por una asociación deportiva y hacer que los ejercicios de desarrollo personal sean siempre más divertidos e inusuales.

Digi-Sports BCN en videos

Descubre en imágenes algunas ideas para usar nuestra pared digital.

Evento impactante y animación

Su evento deportivo encuentra un soporte confiable con nuestra pared digital, perfecto para marcar los espíritus y proponer una actividad divertida para los visitantes y participantes.

Modernización y Desarrollo

Su asociación deportiva atraerá nuevos miembros gracias a nuestra pared digital y podrá ofrecer una variedad de opciones para divertirse y practicar su actividad física favorita.

Desarrollo y actividades divertidas

Sus ejercicios de desarrollo personal ganan un valor añadido significativo gracias a las varias opciones de practica deportivas y cognitivas de nuestra pared digital interactiva.

Imagen acreditada y confianza

Nuestro concepto original facilita su búsqueda de patrocinadores. Su club o asociación gana la confianza de las empresas que encuentran una visibilidad única.

Accesibilidad y compatibilidad HandiSport

Diseñados para acomodar a personas con discapacidades, la pared digital cumple con las expectativas específicas de las prácticas de HandiSport.

Organice una animación original para su club

Un club o asociación deportiva debe ofrecer una variedad de entrenamiento y actividades a sus miembros. Ya sea a través de la vida cotidiana del club o asociación o durante un evento organizado, una animación deportiva original es siempre una oportunidad para fidelizar a sus miembros que descubrirán una nueva manera de practicar su deporte favorito.

El uso flexible de nuestra pared digital lo hace compatible con muchos deportes, tales como:

• Deportes de equipo: fútbol, rugby, baloncesto, balonmano, hockey, etc.
• Deportes individuales o dobles: tenis, padel, golf, etc.

Image Image
Image Image

Haz creíbles tus propuestas de partenariado

El partenariado tiene un papel importante en la organización de un evento deportivo. Durante un evento deportivo como un torneo, optar por nuestra pared interactiva permitirá asegurar que un número de visitantes cumpla con las expectativas fijadas por los organizadores. Con un concepto tan insólito visualmente que personalizable, la pared digital interpelará y entretendrá a todos. Ayudará a generar tráfico y contribuirá a que el evento de un club sea rentable.

La originalidad y modernidad de nuestra pared digital hará que vuestras solicitudes de partenariado sean cada vez más creíbles, atractivas y rentables para las empresas. Los espacios de branding alrededor de la pared darán a sus patrocinadores un apoyo sin precedentes para mayor visibilidad.

Aporta un carácter insólito a tus ejercicios de desarrollo personal

La pared interactiva es una aliada en la realización de sus ejercicios de desarrollo personal, ya sea en Barcelona o en cualquier otro lugar. La alianza entre el deporte y este, o “deporterapia”, se ve perfectamente adaptada a su uso. Resultará perfecto como un curso de apoyo para cualquier persona en busca de cumplimiento.

Una vez que se hayan identificado los temores y objetivos de su estudiante, la pared digital lo ayudará a materializar lo que busca lograr y conocer sus límites, a través de una “interfaz” tan práctica como intuitiva. Luego, el ejercicio abordado desde un ángulo lúdico participará en la estimulación de la persona afectada, que se beneficiará de aprender más sobre ella.

Image Image

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems