Jugadores motivados y público seducido

Work

¿Cómo marcar los espíritus durante tu evento deportivo? ¡Piensa en nuestra pared digital!

El deporte evoluciona muy rápidamente … Ayer, las hazañas deportivas atrajeron la multitud. Hoy en día, solo una animación inédita marcará permanentemente sus visitantes. Digi-Sports BCN ofrece un soporte de actividad deportiva inusual.

La pared digital interactiva permitirá hacer que su evento deportivo sea divertido y memorable.

Generación de tráfico y originalidad

La pared digital es el elemento perfecto para que su evento deportivo sea memorable. Es una verdadera fuente de tráfico gracias a su concepto único.

Diversas actividades y concursos

Con 20 actividades compatibles y casi 200 escenarios, obtenga el soporte perfecto para sus actividades deportivas y otras competiciones con el software Ranking Pro.

Oferta completa y animación

Concentrase en organizar su evento deportivo. Nos encargamos de todas las etapas del proceso, del transporte a la animación del evento.

Personalización y Branding

La pared digital puede ser personalizada y tener inserciones de su empresa con logotipos de los socios de su evento deportivo.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Una solución disponible en varios formatos

¿Quiere crear un evento a medida para sus visitantes? Nuestra pared digital está disponible en una variedad de configuraciones, desde la versión estándar hasta el modelo más grande. Puedes vestir los colores de su club o asociación y incluir su logotipo, agregar un marcador o recopilar datos para organizar un concurso.

¿Quiere personalizar su pared interactiva de acuerdo con el tema de su evento? Digi-Sports BCN le permite crear una animación deportiva original que se adapte a su evento. Con nuestra solución, puede probar sus reflejos, pero también su capacidad para disparar o con raquetas. ¡Configurar una actividad deportiva original nunca ha sido tan fácil!

Image Image
Image Image

¡Una instalación rápida para una animación nunca vista!

Para cualquier idea de actividad deportiva, nuestra experiencia llave en mano hará que sus visitantes experimenten un momento único. La pared digital se alquila por un mínimo de un día y sigue siendo totalmente supervisado por nuestros equipos. Nos encargamos de toda la organización (enrutamiento, configuración, animación, etc.), respetando la atmósfera que desea crear.

Con Digi-Sports BCN, el evento deportivo ideal está su alcance de su mano, de su pie o de su raqueta. La pared digital interactiva crea una experiencia que será recordada por todos sus visitantes. Modernice su evento deportivo para configurar una competición durante su competición, sumergiendo a sus participantes en el corazón de este memorable día.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems