Adherentes conquistados y entrenamientos variados

Work

Haga que su club o asociación deportiva sea aún más atractiva

¿Está buscando una herramienta para variar las actividades de su club deportivo? Ofrecemos animaciones innovadoras y originales utilizando nuestra pared digital. ¡Gane nuevos miembros y ofréceles varias formas de practicar su deporte con Digi-Sports!

Desarrollo y atractividad

La pared digital ofrece una nueva dinámica a su club y/o asociación deportiva, ayudándole a atraer nuevos miembros y patrocinadores.

Prácticas variadas y competiciones

La pared digital es el soporte perfecto para muchos deportes y ofrece una nueva forma de practicar su deporte favorito. Permite también obtener clasificaciones con el software Ranking Pro.

Visibilidad y resultados

Ayuda a la mejora y progresión durante el entrenamiento, el concepto único de nuestra pared digital garantiza la visibilidad de su club acogiendo un gran público durante los eventos.

Personalización y Servicio Completo

Nuestros servicios a medida incluyen el soporte total en todo el proceso incluyendo la animación y la personalización visual de la pared digital.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Renueva sus actividades con una herramienta inédita

Muestre a sus federados una forma de volver a explorar su deporte favorito de una manera completamente nueva con nuestra pared digital interactiva. Le garantizamos una instalación llave en mano y rápida, adecuada para todo tipo de clubes deportivos.

Gracias a la pared digital, atraerá más miembros nuevos y perpetuará la actividad de su asociación deportiva.

Permitirá a sus miembros mejorar sus habilidades y su velocidad, sea con una pelota o con una raqueta. Nuestra pared digital se puede alquilar por un día o una duración más larga, lo que lo hace compatible con sesiones de entrenamientos o con un evento deportivo.

Image Image
Image Image

Afirme su identidad y disfrute de un dispositivo modular

Resalte la identidad de su club deportivo o los colores de sus patrocinadores con el servicio de Branding alrededor de la pared digital. Personalizamos el aspecto visual de la pared digital a su gusto, mientras le permitimos disfrutar de una veintena de prácticas de deportes.

Disfrutará de la variedad de actividades y juegos compatibles o de la posibilidad de recopilar datos, en una competición o torneo entre los participantes.

Sonoro y luminoso, atraerá la atención de los jugadores, pero también los que vendrán a alentarlos. De esta manera, cree una verdadera pasión en torno a su club y los miembros de su asociación deportiva. Con nuestra pared digital, obtendrá un soporte de animación original a ofrecer a sus visitantes, fuente de entretenimiento y mayor visibilidad.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems