Clientes Entretenidos y Promoción inédita

Work

Anima tu centro comercial y promociona tus productos con originalidad

¿Buscas una animación para tu centro comercial? Con Digi-Sports BCN, obtenga una solución que entretenga a sus clientes mientras pasan por su tienda. Nuestra pared digital, adaptable y disponible en varios formatos, es una herramienta ideal para brindar una atmósfera amigable a su estructura, al mismo tiempo que le da identidad única.

Experiencia del cliente y convivencia

Sus clientes de todas las edades disfrutan de un ambiente cálido y guardan un recuerdo inolvidable de su paso en su centro comercial gracias a nuestra pared digital.

Atractivo y promoción

Perfecto para promover la llegada de un nuevo producto, una asociación o un evento, para que nuestra pared en sus pasillos despierte el interés de todos y genere tráfico.

Entretenimiento y Concursos

¡La organización de concursos con el software Ranking Pro nunca ha sido más fácil y divertido que con nuestra pared interactiva a su lado!

Acompañamiento y flexibilidad

Nos ocupamos de todas las etapas de su proyecto, vestimos las inserciones personalizables de la pared con sus colores y nuestro personal supervisa la animación.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Una herramienta perfecta para que la experiencia del cliente sea inolvidable

Para cada idea de animación para su centro comercial, su supermercado o su tienda, nuestra pared interactiva le ayuda a crear un ambiente agradable e inolvidable. Disponible en dos tamaños diferentes, se adapta a espacios amplios y espacios pequeños. Tiene un panel de prácticas lo suficientemente grande como para satisfacer todas sus expectativas.

A través de actividades que van desde deportes hasta juegos de reflexión o memoria, Digi-Sports BCN pone a su disposición un gran aliado en el entretenimiento de sus clientes. Disfrutarán de una experiencia memorable, flexible y capaz de atraer a niños como personas mayores.

Gracias a casi 200 escenarios y aproximadamente veinte deportes compatibles, la pared digital le permitirá variar las actividades propuestas y preservar un ambiente cálido y único. Alquilable por un día o por varios, podemos personalizar la pared digital con su marca y logotipo.

Image Image
Image Image

Soporte efectivo para la comunicación en torno a nuevos productos

La flexibilidad de personalización que ofrece la pared digital interactiva es un trampolín perfecto para promocionar un producto o proponer un patrocinio a una marca. Todo lo que tiene que hacer es darnos sus instrucciones y actividades de preparación, ¡y nosotros haremos el resto!

Nuestros equipos se ocupan del enrutamiento, la instalación, la configuración, y también la supervisión de las actividades.

¡Aprovecha la oportunidad de organizar concursos y competiciones! Nuestra pared interactiva le permite recopilar los datos que desee sobre los participantes. Por lo tanto, los ofrecerá para ganar premios o refinar aún más el perfil de los clientes interesados en la pared.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems