Accesibilidad asegurada y facilitadores capacitados

Work

Haga que sus actividades deportivas sean inclusivas y accesibles para todos

Encontrar una actividad compartida por personas de todo tipo y desde cualquier condición física es un verdadero desafío. Usando nuestra pared digital, puede acceder a un soporte de animación que respeta los requisitos de HandiSport y con muchas actividades compatibles.

Material adaptado y actividades variadas

La pared digital es una herramienta totalmente adaptada a las prácticas de HandiSport y compatible con más de 20 deportes, actividades cognitivas y casi 200 escenarios.

Flexibilidad y facilitadores capacitados

Adaptado a varios handicaps, nuestra pared cumple con sus expectativas y da la bienvenida a un gran público de personas gracias a nuestros animadores totalmente capacitados en este tema.

Nueva audiencia e imagen mejorada

Al convertirse en compatible con HandiSport, su asociación o club deportivo atrae a nuevos miembros con diferentes perfiles y ve su imagen pública revalorizada de forma duradera.

Personalización y Servicio Completo

Ofrecemos un servicio completo donde nos encargamos de todo: enrutamiento, personalización de inserciones de pared a sus colores y más.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Un material adaptado a las discapacidades

En Digi-Sports BCN, queremos que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de nuestros servicios y descubrir una nueva forma de explorar los deportes. La pared digital interactiva da la oportunidad a una audiencia más amplia de compartir un momento tan único como divertido.

Gracias a más de veinte prácticas y casi 200 escenarios, nuestra pared digital es un soporte perfecto para las actividades de HandiSport para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.

¿Es responsable de una asociación deportiva y quiere que sea compatible con HandiSport? ¡Alquile nuestra pared de forma para un día o más!

Image Image
Image Image

Animadores formados al cuidado de personas con discapacidad

Nos encargamos de todo el proceso de alquiler de la pared digital (enrutamiento, configuración, etc.) incluyendo la animación. Nuestros animadores participarán en su evento deportivo para garantizar el buen funcionamiento de las actividades.

Cada miembro de nuestro personal de animación ha sido capacitado para dar la bienvenida y cuidar a las personas en sillas de ruedas. Simplemente díganos qué hacer con la pared digital, ¡y nosotros haremos el resto!

También ofrecemos juegos de memoria y reflejos, perfectos para estimular las capacidades cognitivas de las personas interesadas en este tipo de apoyo.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems