Cohesión, visibilidad e imagen controlada

Work

La pared digital, animación original para la comunicación y el team building

La pared digital es un concepto único con múltiples usos y se adapta a las necesidades profesionales. Es una herramienta de promoción insólita, para Team Building, para cenas de empresa o para seminarios. Nuestro servicio llave en mano ya ha convencido a muchas empresas de todos los sectores, así como a agencias de comunicación y eventos.

Digi-Sports BCN en videos

Descubre en imágenes algunas ideas para usar nuestra pared digital.

Evento único y flexibilidad

El concepto Digi-Sports está al servicio de su empresa aportando una experiencia única y un servicio totalmente personalizado para un evento memorable.

Cohesión y fortalecimiento de las relaciones

Sus proyectos de Team Building ganan en eficiencia con nuestra pared digital que fomenta la promoción de las relaciones entre los empleados gracias a la multitud de actividades divertidas e interactivas.

Sensibilización y valorización del producto

Una operación de comunicación para un nuevo producto debe ser rentable y finamente controlada. Nuestro concepto único le aporta la notoriedad y la imagen que se merece.

Stand visible y entretenimiento

Salga reforzado de su presencia en ferias o convenciones gracias a la pared digital. El entretenimiento y la gran variedad de actividades que ofrece no solamente atraerá a más visitantes, sino que les dejará una experiencia inolvidable.

Comunique en torno a su marca

Para todos sus eventos, stands y otros acontecimientos, nuestra pared digital cumple con los requisitos de su proyecto gracias a nuestras ofertas a medida.

La pared digital aporta una mayor visibilidad y se integra perfectamente en los stands en ferias comerciales o convenciones.

Si colaboran con patrocinadores para su evento, aprovecha los espacios de Branding alrededor de la pared digital.

Nuestro programa Ranking Pro es una solución idónea para recopilar datos sobre los visitantes y potenciales clientes atraídos por la pared interactiva y para organizar concursos.

Image Image
Image Image

Promociona sus productos

Hoy en día, las tendencias y los métodos efectivos para la promoción controlada se basan esencialmente en ideas insólitas de Street marketing, en el humor, en el teasing o en el transmedia. Nuestra pared digital forma parte de esta evolución del marketing y de la promoción. La pared digital fomentara un verdadero entusiasmo en todos sus visitantes y prospectos, gracias a las diversas formas de entretenimiento al aire libre o en el interior.

Más allá de las actividades derivadas del deporte, nuestra pared interactiva puede satisfacer muchas otras necesidades. Ya sea a través de juegos de memoria, reflejos o juegos personalizados, nuestra pared es un soporte de animación inédito y efectivo.

Visualmente único, la pared digital atrae la atención y hará que la experiencia sea siempre más memorable.

Reforzar la cohesión entre sus colaboradores

¡Refuerza la cohesión de sus equipos y refuerza el espíritu de ayuda mutua y convivencia entre colaboradores, a través de actividades divertidas diseñadas especialmente para empresas!

Nuestra solución de pared interactiva le dará ideas para juegos y eventos dedicados a la Team Building. Emulará a sus empleados y desarrollará su gusto por el desafío y para lograr un objetivo común.

Estos eventos corporativos satisfacen las necesidades actuales de los profesionales, especialmente si planea organizar un seminario llamado “incentivo” y / o deportes. Tales actividades reúnen a todos los miembros de una organización: empleados, gerentes y directores, en el mismo momento de intercambio, independientemente de la posición jerárquica.

Image Image

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems