Alumnos estimulados y estudiantes satisfechos

Work

Impulsa las actividades de su colegio y asociación

¿Está buscando una manera de dar vida a una asociación o traer originalidad a sus eventos organizados en un entorno escolar? La invitamos a descubrir nuestra pared digital interactiva, una herramienta inusual y versátil, para darle sabor a cada una de sus actividades. Con Digi-Sports BCN, ¡infunde dinamismo en tu organización o establecimiento!

Interactividad y animaciones variadas

La pared digital es una forma divertida de crear un clima de confianza entre sus estudiantes o sus miembros a través de más de 200 escenarios.

Diversión y Motivación

Sus estudiantes se divierten y encuentran una manera de mantener su motivación en la escuela con 20 actividades compatibles (deportes, juegos de reflejos, memoria, etc.).

Satisfacción y nuevos miembros

Los miembros de su asociación están sorprendidos por este tipo de soporte de animación, se vuelven leales y atraen a nuevos miembros para descubrir la pared digital.

Solución llave en mano y acompañamiento

Nuestros equipos se encargan de todos los pasos del proceso a través de un servicio completo. Supervisamos la animación de la pared por un día o más.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Una fuente de actividades variadas y originales para sus alumnos

¿Necesita una animación para su escuela o universidad? Ofrecemos nuestro muro digital, herramienta original y flexible para potenciar sus actividades. Más que nadie, los niños necesitan estimular sus sentidos y sus cuerpos para asegurar su buen crecimiento.

Con las diferentes prácticas disponibles, brinde a sus estudiantes la oportunidad de probar su velocidad y sus reflejos de una manera divertida a través de 20 prácticas compatibles y casi 200 escenarios diferentes. ¡Podrás ofrecerles diversas actividades deportivas, adaptadas a todos los gustos!

Disponible en dos tamaños, nuestra pared interactiva es un activo que le permitirá presentar una amplia variedad de actividades dentro de su colegio o escuela primaria. Anime a sus estudiantes a mantenerse activos y deles la oportunidad de jugar con su memoria, en un evento de un día o más largo.

Image Image
Image Image

Una forma de satisfacer a tus miembros y atraer nuevos

Perpetuar la existencia de una asociación es una misión que exige originalidad y variedad en las actividades ofrecidas a los miembros. La pared digital viene a responder a esta problemática con un concepto tan personalizable como divertido.

Ofrecemos una solución llave en mano. Desde el enrutamiento a la configuración, y desde la instalación a la animación, ¡nos encargamos de todo! Un animador estará allí para acompañarle y garantizar el uso adecuado de la pared.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems