Gente sana y economía impulsada

Work

Despierta el centro de su ciudad con nuestra pared digital

El centro de una ciudad, lugar de vida y reunión, debe permanecer dinámico y atractivo. Reunir los ciudadanos y los visitantes no es tarea fácil. Nuestra pared digital interactiva, una herramienta única, lúdica y flexible, traerá una animación original a su ciudad y deleitará permanentemente el espíritu festivo para sus ciudadanos y los visitantes.

Convivencia y atractividad

La pared digital atrae a la multitud en un ambiente único y cordial haciendo que cada comerciante se beneficie de la animación para una ciudad cada vez más activa.

Propuesta a medida y encuestas

La recopilación de datos sobre sus habitantes y visitantes o la flexibilidad ofrecida con las varias actividades posibles hacen de la pared digital una experiencia totalmente única.

Adaptabilidad y personalización

Compatible con actividades deportivas, juegos reflejos o memoria, las versiones de los modelos Estándar o Grande pueden vestirse con los colores de su ciudad.

Alquiler a la carta y animación

La pared digital es alquilable por un solo día o más y forma parte de un servicio completo que ofrecemos en todas las etapas incluyendo la animación del evento.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Un servicio adaptado a su municipio sea cual sea su tamaño

Sea cual sea el tamaño de su municipio, desde la modesta aldea hasta la gran aglomeración, nuestra pared digital la convertirá en una ciudad activa. ¡Alquílelo por un día o más, y deje que cree un ambiente único y amigable! Muy flexible, ofrece la posibilidad de elegir entre varios tipos de prácticas (juegos, deportes, etc.), para adaptarse a todos sus deseos. Sus visitantes se divertirán con juegos de velocidad, reflejo o memoria.

¿Quiere organizar concursos y animar reuniones en sus espacios públicos?

Le ofrecemos la posibilidad de recopilar datos, de crear una clasificación y de personalizar la pared digital con los colores de su ciudad.

Image Image
Image Image

Una manera perfecta de mantener la economía local y el turismo

Con la pared digital, tiene la seguridad de una animación fuera de lo común en el centro de su ciudad. Inyectará dinamismo y ofrecerá una nueva dinámica a los profesionales del turismo y comerciantes.

En Digi-Sports BCN, queremos brindarle un servicio llave en mano, cuidando todo, desde el enrutamiento hasta la instalación.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems