Usuarios satisfechos e imagen mejorada

Work

Haga que sus áreas de espera sean agradables

Ofrece a sus usuarios una nueva forma de pasar el tiempo mientras se divierten con nuestra pared digital. La amplia variedad de prácticas (deportes, juegos de memoria, etc.), ayudará a los más pequeños y los adultos a esperar su tren o vuelo en un ambiente distendido. Digi-Sports BCN le permite ofrecer a sus viajeros una herramienta divertida en una estación de tren o en un aeropuerto.

Satisfacción y entretenimiento

Logre una satisfacción máxima gracias a nuestra pared digital interactiva. Es un soporte de animación inédito capaz de entretener a todos los usuarios, independientemente de su perfil.

Eficiencia y facilidad de uso

Sus empleados que guían a los usuarios a las plataformas ahorran tiempo con un soporte de animación que crea un ambiente agradable en su lugar.

Personalización y recopilación de datos

Nuestra pared digital viste sus colores con inserciones personalizables y le ayuda a recopilar datos sobre sus usuarios con el software Ranking Pro.

Acompañamiento y flexibilidad

Enrutamiento, configuración, instalación, animación … Los miembros de nuestro equipo le acompañarán a lo largo de su proyecto, para un día o más, según sus necesidades.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Una herramienta confiable para asegurar la satisfacción del usuario

Si está buscando una animación deportiva original, apreciará el lado inusual y la adaptabilidad de nuestra pared interactiva. Está disponible en dos tamaños: una versión estándar y un modelo más grande. Ambos son programables, por lo que puede beneficiarse de una multitud de prácticas diferentes, ya sean actividades deportivas o gimnasia intelectual.

Con tales actividades, reducirá la sensación de espera de sus viajeros durante una parada, incluso frente a un problema logístico. Nuestra pared digital es, por lo tanto, un aliado importante en la búsqueda de la máxima satisfacción para sus usuarios, quienes ya no verán pasar el tiempo.

Será del agrado de todos, independientemente de su edad, ya que puede adaptarlo a las necesidades de todos. Les permitirá probar su habilidad, precisión y memoria. Aproveche esta oportunidad para recopilar datos utilizando el software dedicado, una fuente de información útil sobre los perfiles de sus usuarios y su opinión sobre la pared interactiva.

Image Image
Image Image

Una instalación rápida y completa para un ambiente agradable

Ofrecemos un servicio llave en mano al gestionarlo todo, desde enrutamiento hasta animación. Dependiendo de la configuración, el tiempo de instalación varía entre media hora y una hora, garantizando una disponibilidad casi inmediata. Nos encargaremos de la programación y pondremos a disposición un profesional, garante del buen uso de la pared digital.

Aproveche esta idea de animación comercial para traer dinamismo a su estación o sala del aeropuerto, ya sea por un día o por una semana. Sus visitantes podrán divertirse con esta pared interactiva, tan inusual como sorprendente, que convertirá su tiempo de espera en un momento agradable que no olvidarán.

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems