Residentes felices y animaciones modernizadas

Work

Lleve un ambiente agradable a su hospital o casa de retiro

¿Está buscando una idea de animación para su casa de retiro? ¿Quieres encontrar una manera de llevar la convivencia a tu hospital? Digi-Sports BCN le ofrece una solución adaptable y divertida. Entretenga a sus residentes o permita que sus pacientes se divierten gracias a nuestra pared digital, lúdica e inédita.

Convivencia y originalidad

El concepto único y divertido de nuestra pared digital crea un ambiente cálido y amigable duradero en su establecimiento y entre sus residentes.

Actividades adaptadas y acompañamiento

Nuestros facilitadores supervisan el uso de la pared y se aseguran de que cada animación realizada con sus residentes sea compatible con su estado físico y mental.

Flexibilidad y entrega flexible

Ofrecemos más de 200 escenarios y 20 actividades compatibles (deportes, juegos reflejos y memoria) con nuestra pared, entregados por un día o en el tiempo.

Servicio completo y personalización

Ofrecemos un servicio llave en mano. Nuestra pared interactiva puede ser personalizada con los colores y logotipos de su establecimiento. Cada fase del proceso es gestionada por nuestro equipo.

La pared digital en videos

Descubra la diversidad de uso del concepto Digi-Sport e imagine lo que puede aportar a su evento

Cambia su vida cotidiana con una animación original y divertida

Ya sea en hospitales o en residencias, renovar las actividades propuestas puede resultar rápidamente difícil. La pared digital interactiva es una respuesta efectiva a este problema, gracias a muchas funcionalidades y un concepto inédito.

Con 20 prácticas diferentes y más de 200 escenarios, podrá variar las actividades disponibles en su establecimiento y según de la condición física de cada uno, podrá organizar actividades deportivas, juegos de reflexión o ejercicios de memorización en su hospital o residencia.

La instalación de la pared digital tiene la ventaja de ser rápida: entre 30 minutos y 1 hora, según el modelo y la configuración requerida. Ya sea para configuración, enrutamiento o animación, ¡nos encargamos de todo para un servicio llave en mano!

Image Image
Image Image

Una excelente opción para mantener su condición física y mental

Cada uno de sus residentes requiere una dieta, ejercicios físicos y cognitivos adaptados a sus necesidades. Nuestra pared digital interactiva lo ayudará en este proceso, especialmente gracias a las luces y los sonidos que integra, lo que hace que el ejercicio sea aún más estimulante.

Ya sea una persona mayor en una residencia o en un hospital, será una herramienta práctica para el mantenimiento de la condición física y mental de todos. Como hay pocas aficiones en los hospitales, la pared digital será un excelente medio de entretenimiento diario para ellos, más allá de la estimulación física y mental.

¡No espere más para hacer que la vida diaria de sus residentes sea más placentera con nuestra solución llave en mano!

Confiaron en nosotros

Y estamos muy orgullosos

Work

Digi-Sports Barcelona

+34 663 871 701

Copyright © 2019: Alamo Sports Events SL

Realizado por Tancra Systems